Kang es la plataforma N°1 en España de la asesoría profesional por teléfono y chat. Te conectamos con especialistas en diferentes áreas: legal, coaching y astrología, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En nuestra plataforma encontrarás un selecto grupo de profesionales (Masters) que te ayudarán a resolver todas tus dudas.
¡Es fácil y rápido! Crea tu cuenta entrando en www.kang.es, elige con quién quieres hablar y lanza la llamada para recibir la consulta. Al cabo de unos segundos recibirás la llamada del Master seleccionado y podrás preguntarle sobre el tema de tu interés.
El usuario crea su cuenta de manera autónoma y elige entre los Master disponibles con quién consultar. A continuación, pincha en el botón azul LLAMAR. Al cabo de unos segundos, recibe la llamada de la persona seleccionada para iniciar la consulta. Para lanzar la llamada, el cliente debe haber recargado previamente su cuenta de usuario.
Manda un correo a [email protected]s incluyendo tu número de contacto para iniciar tu proceso. Asegúrate de cumplir con los requisitos, más información AQUÍ.
No hay ningún gasto de inscripción o de establecimiento de llamada. Estos gastos corren por cuenta de la sociedad. Sin embargo, el desvío de las consultas a la línea móvil tiene un sobrecoste de 0,07€/min.
Puedes añadir tanto tu número de teléfono fijo como móvil en tu espacio Master. Sin embargo, la línea principal para recibir las consultas debe ser la línea fija para garantizar la calidad de la llamada. El desvío de las consultas a tu línea móvil tiene un sobrecoste de 0,07€/min.
Los soportes de consulta disponibles en la plataforma son por teléfono y chat.
Tú mismo decides que tarifa al minuto mostrar a los usuarios. La tarifa mínima preestablecida es de 1,20€/min y la máxima 2€/min.
Tú decides tu tiempo de conexión en función de tu disponibilidad. Si bien no exigimos una horario fijo de conexión, sí que solicitamos una continuidad de conexión de tu perfil Master.
Para empezar a recibir consultas, sólo tienes que acceder a tu cuenta Master y ponerte en estado DISPONIBLE.
La comisión que ofrecemos corresponde al 45% de tu tarifa por minuto.
El pago de las comisiones se efectúa por transferencia bancaria dos veces al mes (el 1 y el 15). Para ello, es necesario que realices la solicitud pinchando el botón SOLICITAR COBRO desde tu espacio Master.
No existe el concepto de exclusividad en la plataforma. Tu colaboración en la plataforma es totalmente compatible con otra actividad o misma actividad en otra plataforma.
El equipo técnico de Kang se ocupará del mantenimiento y funcionamiento de la plataforma, del Servicio al Cliente y de las campañas de marketing y comunicación para atraer clientes a nuestra página web. Esta colaboración no supone inversión alguna de tu parte, tan sólo exigimos que todos los contactos con los clientes se realicen por intermedio de nuestra plataforma.
No, el número de Master no está limitado en nuestra plataforma. Sin embargo, es necesario que el profesional cumpla una serie de requisitos y etapas para poder activar su perfil.
Comienza a crear tu cartera de clientes y fidelizarlos desde el primer día. Pon en práctica todas las herramientas puestas a tu disposción en tu espacio Master. Trabaja cada día para mejorar tu visibilidad y notoriedad en la plataforma.
El número de llamadas no lo es todo. Existen determinados indicadores de rendimiento que determinarán tu posición en la plataforma. Utiliza todas las herramientas puestas a tu disposición para mejorar tu posición y, por consiguiente, visibilidad.
Atrae más clientes a tu perfil y aumenta tus ingresos compartiendo tu perfil desde tu espacio Master. ¿Tienes una página web o un blog? Añade tu banner personalizado y genera más tráfico en tu página Master.
Promocionar tu perfil en las redes sociales, foros, portales de anuncios te permite atraer más clientes. Utiliza esta herramienta con regularidad para ver los resultados.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Master 964 800 104 de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 16:30 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]
disponibles de 10 a 12 h y de 14.30 a 16.30 h