Inscripción gratuita Conexión

Preguntas Frecuentes Másteres

¿Qué es Kang?

Kang es la plataforma líder en España para consultas profesionales por teléfono y chat. Contamos con los mejores especialistas en tarot, videncia, astrología y coaching espiritual, quienes ofrecen sus servicios de asesoría por minuto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo crear mi página Master?

Envia un correo a [email protected]s incluyendo tu número de contacto para iniciar tu proceso. Asegúrate de cumplir con los requisitos, más información AQUÍ

¿Cómo funcionan los pagos y las comisiones? ¿Existen costos fijos?

Comisiones

La oferta de este momento indica que la comisión de Master es de 45% del volumen de negocios generado por sus prestaciones. Esta comisión puede ser revisada. Serás informado por adelantado de cualquier cambio. 

Tarifas

Tu defines libremente las tarifas de tus consultas (tarifa por minuto), el cual es el mismo para consultas telefónicas que para consultas pr chat. La tarifa mínima preestablecida es de 1,20€/min y la máxima 2€/min. 

Costos Fijos

No hay costos fijos y se te pagará por lo que hayas hecho en Kang. Considera que no hay ningún costo de inscripción o de comunicación telefónica ya que corren por nuestra cuenta cuando recibes una llamada entrante (en el caso de utilización de un teléfono celular hay un cargo adicional en la comunicación).

Petición de cobro

Puedes hacer la petición de cobro directamente desde tu cuenta de Master. Los pagos son realizados cada quincena y efectuados el día 1 y 15 de cada mes.

Tembién puedes consultar las Condiciones Generales de Uso de los Masters Kang en nuestro sitio web o mandar un correo a [email protected] para más información. 

¿Se nos exige exclusividad / horas de conexión?

No hay restricciones; puedes ejercer la misma actividad en otros lugares y terminar tu actividad como Especialista cuando lo desees.

Aunque no exigimos un número mínimo de horas de conexión por semana, te recomendamos ser constante en tus conexiones para aumentar tu base de clientes.

¿Cuáles son mis horarios de servicio?

Tú decides tu tiempo de conexión en función de tu disponibilidad. Si bien no exigimos una horario fijo de conexión, sí que solicitamos una continuidad de conexión de tu perfil Master.

Para empezar a recibir consultas, sólo tienes que acceder a tu cuenta Master y ponerte en estado DISPONIBLE para recibir llamadas y/o chats.

¿De qué se encarga la plataforma?

El equipo técnico de Kang se ocupará del mantenimiento y funcionamiento de la plataforma, del Servicio al Cliente y de las campañas de marketing y comunicación para atraer clientes a nuestra página web. Esta colaboración no supone inversión alguna de tu parte, tan sólo exigimos que todos los contactos con los clientes se realicen por intermedio de nuestra plataforma.

¿Cómo consiguen atraer a los clientes?

Kang se encarga del aspecto esencial del desarrollo a través de campañas segmentadas en internet y otros canales. Nuestros equipos, responsables del reclutamiento publicitario de nuevos usuarios, ponen en marcha aceleradores de compra para facilitar tu trabajo de transformación y fidelización de clientes.

¿Cómo funciona la plataforma para los clientes?

1. Los usuarios crean una cuenta en tan solo unos cuantos clicks.

2. El usuario elige al Master en función del asesoramiento buscado.

3. El usuario lanza la llamada al pulsar sobre el botón "Llamar"

4. El usuario está ahora en comunicación con el Master: la consulta se está realizando.

Para llamar a los Masters, el cliente recarga su cuenta a través de diferentes métodos de pago: tarjeta bancaria, PayPal, Apple Pay o en efectivo con Paysafecard.

¿Está limitado el número de Master disponibles en la plataforma?

No, el número de Master no está limitado en nuestra plataforma. Sin embargo, es necesario que el profesional cumpla una serie de requisitos y etapas para poder activar su perfil. Kang es una plataforma que tiene como objetivo permitir a toda persona con el estatus de autónomo de valorizar sus competencias, su saber-hacer o un don particular. Todas las personas que quieran poner al servicio de los demás su talento, de acuerdo con las condiciones de utilización del servicio, son bienvenidas. A continuación, será el talento, el trabajo y la implicación de cada uno, los principales factores de selección.

¿Tengo que indicar mi número de teléfono fijo o mi número de móvil?

Puedes añadir tanto tu número de teléfono fijo como móvil en tu espacio Master. Sin embargo, la línea principal para recibir las consultas debe ser la línea fija para garantizar la calidad de la llamada. El desvío de las consultas a tu línea móvil tiene un sobrecoste de 0,07€/min.

¿Cómo puedo atraer tráfico a mi página Master?

Atrae más clientes a tu perfil y aumenta tus ingresos compartiendo tu perfil desde tu espacio Master. ¿Tienes una página web o un blog? Añade tu banner personalizado y genera más tráfico en tu página Master.

Promocionar tu perfil en las redes sociales, foros, portales de anuncios te permite atraer más clientes. Utiliza esta herramienta con regularidad para ver los resultados. 

¿Se conserva el anonimato? ¿Mis datos están protegidos?

Todos los datos proporcionados a Kang permanecen confidenciales. 

No se comparten datos personales (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.) con clientes, otros sitios, empresas o redes sociales. 

No encuentro mi respuesta en las FAQ. ¿A quién me dirijo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Master: 964 800 104, disponible de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y los viernes de 10:00 a 16:30. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] 

¿Tienes un talento?


¿Necesitas ayuda?

disponibles de 10 a 12 h y de 14.30 a 16.30 h


Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Kang - Powered by Ingenio