Kang, creado en el 2014 por Utel, es una plataforma comunitaria única. Utel, fundada en el 2000, ha sabido evolucionar con el mercado digital, especializándose en la edición de servicios LIVE. El dominio en tecnología móvil combinada con la habilidad para monetizar las redes sociales es el principal valor añadido de la empresa. Las competencias sobre el mundo Web (Desarrollo de páginas y de medios de pago) complementan nuestros conocimientos sobre el mundo móvil, que han dado lugar a la creación de una plataforma comunitaria única: Kang
Nuestra filosofía
4 convicciones nos motivan cada día
- Pensamos que el siglo XXI será el siglo de la sharing economy (economía colaborativa) y del consumo colaborativo.
- Creemos que el hecho de compartir las competencias y ponerlas a disposición de los demás será beneficioso para la sociedad.
- Construimos un modelo de negocio que pone a la gente en contacto y que aporta un marco seguro para poder conocerse, compartir,…
- Utilizamos nuestra tecnología para aportar un marco fiable y medios de pago seguros para que puedan darse los diferentes intercambios.
Nuestros puntos fuertes
- Un conocimiento de primera mano en la edición de servicios LIVE multi-canal: web, móviles, tablets o medios clásicos como TV y radios.
- Una estrecha colaboración con los operadores móviles y fabricantes que ha permitido desarrollar varias aplicaciones destinadas al gran público.